Alicante es una ciudad que ofrece multitud de opciones para quienes buscan realizar una escapada de fin de semana. Pero si además, estás buscando una escapada para una despedida entonces Alicante es el lugar idóneo.

Para que puedas divertirte y tener una experiencia inolvidable sin temor a equivocarte, te presentamos las mejores opciones que hacer para grupos que hacen su despedidas alicante tanto si ya han visitado la ciudad en alguna ocasión como si es la primera vez que lo hacen.

Despedida alicante

  1. Despedidas en la playa

Alicante cuenta docenas de playas para quienes buscan una experiencia al aire libre y donde el sol cobre todo el protagonismo. Podrás disfrutar en tu despedida de las estupendas calas y los restaurantes que se encuentran a pie de playa. Todo un lujo que te podrás permitir por mucho menos dinero del que te puedes imaginar.

También puedes contratar los servicios de una agencia y que te organicen la despedida algo que te será de mucha utilidad si no sabes por dónde empezar.

  1. Despedidas en la Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca dispone de hoteles y restaurantes para disfrutar de un día completo por poco dinero. Es una opción perfecta para quienes buscan actividades en grupo pero conservando la intimidad. En la isla además de pernoctar, tomar el sol y degustar deliciosos platos también tendrás la oportunidad de realizar actividades acuáticas.

Las agencias de despedidas en Alicante como Karamba disponen de packs que se adaptan a todos los bolsillos lo que te deja una ventana de posibilidades bastante amplia.

  1. Travesía y atardecer en catamarán para despedidas de soltero

El catamarán Aventurero se encuentra atracado en el mismo puerto deportivo de la ciudad de Alicante. Esta magnífica embarcación dispone de capacidad para 80 personas y es extremadamente silenciosa algo muy de agradecer si lo que pretendes es sentir la música y las olas del mar golpeando el casco.

En la travesía experimentarás el atardecer alicantino mientras tomas unos deliciosos aperitivos. Esta es una opción perfecta para los grupos amantes del mar.

  1. Alquiler de veleros y yates privados para despedidas de soltera

Si alguna vez te has preguntado si el alquiler de un velero es caro te respondemos ya mismo, no, no lo es. La agencia Karamba Despedidas ha conseguido los mejores precios para sus clientes así que ya no tienes excusa.

Para los grupos que prefieren experiencias premium, puedes reservar tu barco y disfrutar de una jornada solo con tus amigos o amigas, tienes permitido subir comida y bebida a bordo e incluso el patrón podrá realizar las compras previo encargo.

¿Se puede pedir más?

  1. Excursión en kayak en Alicante

Existen muchas formas de conocer una ciudad y disfrutar con tus amigos en una despedida de soltero pero una de las más originales. Es realizar una excursión en grupo recorriendo la costa y calas de la Costa Blanca. Podrás realizar un recorrido por las playas de el Postiguet, La Albufera, San Juan playa o incluso El Campello.

Esta actividad es muy recomendable si te gusta conectar con la naturaleza en compañía, para realizarla no necesitarás ninguna experiencia previa y es apta para todo tipo de personas.

  1. Motos de agua en Alicante

En esta ocasión te recomendamos tomar los controles de una máquina que te propulsará sobre el agua a toda velocidad. Sin duda, una experiencia para grupos que prefieren la adrenalina a la calma. Lo bueno, es que tampoco necesitarás experiencia previa en el manejo de una moto de agua. Tan solo tomarás unas cuantas indicaciones antes de partir y estarás en marcha en unos pocos minutos, así de rápido.

En cada moto pueden montar hasta 2 personas y la duración de la excursión es de 2 horas, ¿te lo vas a perder?

  1. Speed Boat en Alicante

Las despedidas de soltera que realizan su escapada a Alicante por regla general buscan experiencias que puedan recordar para siempre. Por eso, te recomendamos hacer una excursión en lancha rápida con tu grupo de amigos o amigas. La lancha rápida alcanza unas velocidades de vértigo y podrás sentir perfectamente como la embarcación sobrevuela el agua sin inmutarse.

Otra gran actividad para grupos que en su esencia se encuentra el espíritu de aventura.

  1. Parasailing con tus amigos

Si prefieres en esta ocasión una actividad más relajada pero estimulante puedes equiparte el corsé y elevarte 100 metros sobre el nivel del mar ayudado con un paracaídas. Esta experiencia creará en ti la sensación de libertad y asombro ya que podrás ver a vista de pájaro gran parte de la costa de Alicante.

Una lancha navegará a velocidad de crucero para que el viaje sea suave y placentero y puedes conectar con la misma esencia del momento. Si alguna vez te preguntaste cómo sería volar, en esta actividad encontrarás una buena respuesta.

  1. Buceo en el Cabo de las Huertas

En nuestra búsqueda de experiencias podremos bucear en los jardines de posidonia que se encuentran en el Faro del Cabo de las Huertas, un enclave rico por su biodiversidad ideal para realizar snorkel. Un monitor experimentado te guiará a través de los mejores lugares al encuentro de morenas, estrellas de mar, erizos y peces de todos los colores.

No necesitarás experiencia para realizar esta actividad aunque si no nadas bien mejor piénsatelo.

  1. Costering

La actividad costering se trata de recorrer a pie las calas y playas más importantes y vistosas de la ciudad de Alicante guiado por un especialista en la zona. Descubrirás los rincones más insólitos y sorprendentes con la ayuda de tan solo tus pies y tus manos. El guía que conduce la actividad nos irá actualizando la información del lugar que estamos atravesando.

Lo más interesante de esta actividad es que la podrás realizar tanto de día como de noche en los meses de junio, julio y agosto. Te recomendamos que si eliges realizar la actividad en el turno de noche intentes que coincida con la luna llena. La experiencia será inmersiva y totalmente placentera.

Poeta Carmelo Calvo 14, 3D
03004 Alicante

(+34) 654 79 91 33

amazon prime
NivelPauta.Net CEO Webmaster de NivelPauta.Net - NivelPauta.Com, Creador y Desarrollador de NP Player y NivelPauta Inc Webs News-