El link building es una de las técnicas de SEO más efectivas, sin embargo no es fácil conseguir enlaces que te apunten desde otras webs, por lo que hay una gran interrogante ¿Cuál es la mejor forma de hacer link building? Sin duda alguna si quieres tener éxito en esta práctica lo mejor es comprar enlaces.
Seamos sinceros, las mejores prácticas de SEO son aquellas donde inviertes dinero, no es la única alternativa pero si la más efectiva y rápida. Existen muchos sitios webs dispuestos a publicar tu enlace, pero aceptarán más rápido si tienen alguna recompensa.

 

No quiero decir que sin dinero no se tiene éxito, pero si tienes para invertir será muchlo más fácil. Decir lo contrario sería como decir que es más fácil llegar sin dinero a otro país, que con dinero para pagar el pasaje. Es decir, si hay alternativas para al destino, pero son más lentas y problemáticas.

Cómo comprar enlaces de calidad para mi estrategia de link building

Cuando comprendes que tienes que comprar enlaces la pregunta cambia ¿Cuál es la forma más efectiva de comprar enlaces? Y es que es un poco tedioso ir web por web preguntando si te permiten publicar a cambio de dinero.

Muchos te dirán que sí, otros que no, algunos colocaran muchos requisitos y otros ni siquiera te van a responder. Por eso la mejor forma de hacer link building es acudiendo a tiendas que ofrezcan servicios SEO, probablemente tengan muchos sitios que no tienen ningún problema en que compres los enlaces.

Ejemplo es Topen Google, ya te hemos dejado el enlace arriba, ofrece servicio de link building con una alta calidad y muy profesional. Solo debes seleccionar el pack que mejor te parezca, pagar y ya tu web comenzará a recibir enlaces de alto nivel.

Te puedes asesorar en Topen Google

Si no estás seguro de cuantos enlaces debes comprar y donde no te preocupes, normalmente este tipo de tiendas no tienen problemas en asesorarte, ellos saben cuáles enlaces te convienen más. Y lo mejor es que lo publican de forma muy profesional de manera que Google no te penalice.

Así que sin andas en busca de Backlinks ya no tienes que buscar más, prueba lo que esta tienda SEO tiene para ofrecer.

Enlaces manuales

Otra cosa que caracteriza a Topen Google es que todos sus enlaces son manuales. Si llegas a comprar en otra tienda asegúrate que también lo sean, ya que los enlaces automáticos suelen ser poco naturales y Google los detecta rápidamente ¡Esto es igual a una penalización para tu web que va a perder mucho posicionamiento o puede ser borrada de su índice!

Por otro lado no confundas el poder del link building con el poder del SEO. Este último incluye el link building junto con otras técnicas que también debes aplicar, no cometas el error de creer que solo con link building puedes conquistar a Google, también es importante crear buen contenido, optimizar la web, apoyarte en redes sociales, entre otras prácticas.

Reproducir: Cantante – Tema

 


%file_info/tags/id3v2/artist%

MP3 GRATIS - NIVELPAUTA.COM

{{svg_share_icon}}

ListenOnYouTube

ListenOnSpotyfi






 

Descargar: Cantante – Tema

 

descarga







amazon prime