Marketing Ads
Noticias de la MúsicaContenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesMúsicaProximas ProduccionesSeccionesUnreleased Singles
Tendencia

Angelo Flow estrena sencillo “Solo Tú”

Marketing Ads
Marketing Ads

El reguetonero venezolano radicado en Londres, Angelo Flow, estrenará el próximo mes de julio su sencillo debut con Candela Records, ‘Solo Tú’ (Only You), tema en el que comparte con la artista de dancehall jamaiquino, Lisa Mercedez.

‘Solo Tú’ (Only You) se convierte así en su primer lanzamiento bajo la tutela de este sello de música latina recién formado en el Reino Unido. El sencillo, escrito por el propio Angelo Flow, es un tema que mezcla sonido de club de reggaeton, dancehall y afrobeats.Es decir, una canción que celebra el sentirse bien en la diversidad de Londres, teniendo la cultura caribeña en la sangre.

El artista de reggaeton nacido en Valencia, Venezuela, muestra en este tema el tono dulce de su acento latino-caribeño y su entrega suave junto a la potente voz de Lisa Mercedez, una de las artistas femeninas de dancehall más importantes de su generación en Jamaica. ‘Solo Tú’ (Only You) es una coproducción entre el CEO y fundador de Candela Records, el comunicador y DJ venezolano José Luis Seijas, y el extraordinario productor chilenobritánico Delakwiz. Además, el tema contó la participación en las mezclas del ingeniero venezolano, nominado de múltiples premios Grammy, Erik Aldrei.

Este sencillo de Angelo Flow muestra los sonidos únicos que emergen de una nueva generación londinense, que fusiona los ritmos urbanos de la ciudad con el sonido del Caribe latino. La canción presenta una nueva versión bilingüe de las bromas clásicas de seducción dancehall-backchat, con musicalidad latina y swing adicionales.

Con video y todo

Marketing Ads ADS MARKETING

El tema se estrenará junto con un video que rinde homenaje a la cultura de los clubes del sur de Londres. Este cuenta la historia de una chica ‘It’ de Peckham, que reúne a sus amigos para ir de fiesta después de ver un cartel con Angelo y Lisa.

En el clip se muestra como el flow del Caribe latino se encuentra con el swagga del Caribe británico, en una noche explosiva donde los mejores bailarines de dancehall y reggaeton del Reino Unido chocan. La producción que contó con coreografía de Lizzie McConachie, una de las bailarinas más solicitadas de Londres, y que estuvo dirigida por el renombrado coreógrafo y director de danza comercial Richard Marcel, fue rodada en el mundialmente famoso club nocturno Lightbox, en Vauxhall.

Marketing Ads ADS MARKETING

A este single que saldrá a la venta el próximo mes de julio en las plataformas musicales internacionales, le seguirá un segundo lanzamiento en colaboración con el peso pesado lírico del Reino Unido, J Spades, y que estará producido por el aclamado productor holandés Diztortion. Así que la escena musical del reggaeton debe prepararse para abrirle paso a este valenciano porque, el flow único con el ha sabido ganarse al exigente público de las noches londinenses, llegó para quedarse.

Escucha Canciones de Angelo Flow / Temas Angelo Flow / Listen Singles by Angelo Flow

Listen Singles by Angelo Flow on NP Player

Listen Singles by Angelo Flow on Youtube

youtube

Listen Singles by Angelo Flow on Spotify

spotifymusic

Listen Singles by Angelo Flow on Youtube Music

youtubemusic

Listen Singles by Angelo Flow on Apple Music

aplemusic

Listen Singles by Angelo Flow on Deezer

deezermusic

Listen Singles by Angelo Flow on Amazon Music

amazonmusic

 

Marketing Ads
A través de
M&J Comunicaciones
Fuente
Jairo Arturo Cano
Marketing Ads

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marketing Ads
Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de Anuncios Detectado!

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu