En octubre, Anuel dice “adios” a sus seguidores de Instagram, pero finalmente regresó a la esfera de las redes sociales el lunes (4 de enero).
En la adorable foto que comienza en 2021, se ve a la estrella de trap puertorriqueña en un bote, sonriendo junto a su hijo Pablo (meciendo las gafas de sol de su papá). “LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE!!!!!”
En mayo de 2020, Anuel lanzó su muy esperado segundo álbum, Emmanuel , que le aseguró su segundo debut número uno tanto en el Top álbumes latinos y el Álbumes de ritmo latino gráficos.
“¡Me siento bendecido!” éldicho Cartelera en el momento. “Mucha gente me pregunta qué habría dicho si el álbum no hubiera alcanzado el número 1. Nunca lo sabremos … Me siento bendecido, al igual que Kobe cuando ganó su segundo campeonato. Agradecido a todos mis fans, los amo con mi vida ”.