El artista urbano Nicky Jam quien recientemente celebró 40 años de edad, anunció está semana que abrirá un local de comida en Miami, Florida, su lugar de residencia. La noticia la hizo oficial en su cuenta de Instagram mientras sostenía dos platos de pancakes con el delantal «Industria Bakery» el cual será el nombre este nuevo emprendimiento.

Por este motivo, dijo a sus seguidores que ya viene en camino ‘La Industria Bakery & Café’ es el nombre de este nuevo local, que por cierto también ya tiene su propio perfil en dicha red social, [@laindustriamiami].

“Pronto abriremos ‘La Industria Miami’. Vayan a mi historia, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”. El nuevo negocio estará situado en el centro comercial Bayside Marketplace, ubicado en el corazón de la ciudad.

Por si fuera poco, según la cuenta de Instagram del restaurante, el cantante ofrecerá a los comensales comida venezolana y puertorriqueña, la apertura será en marzo y se encontrará en un espacio al aire libre. En algunas fotos se aprecia el famoso tequeño, la arepa, el pabellón, entre otros platos venezolanos.

Por último, sobre este nuevo paso Nicky dijo: “Va a ser una cosa increíble. Va a ver todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Va a ser una locura”.

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.