Bad Bunny no para de sumar logros a su carrera y representar a la comunidad latina y al género urbano en el mundo entero, y es que Bad Bunny (que ya apareció en la tercera temporada de “Narcos: México” y que protagoniza “Bullet Train” con Brad Pitt) fue el elegido para convertirse en un nuevo antihéroe, con lo que se convierte en el primer latino (y hablante de español como lengua nativa) en protagonizar una película de Marvel, todo esto confirmado por Sanford Panitch, presidente de Sony Motions Pictures Group.

De acuerdo con lo que se reveló en CinemaCon (La reunión anual de propietarios de salas de Cine en Las Vegas) esta película será estrenada para enero del 2024. El Muerto también tendrá su propia película en el universo de Marvel para Sony, y con eso el mundo de Spider-Man crece un poco más.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… Muy emocionante” expresó Benito Ocasio (Bad Bunny) quien es fan de la lucha libre y ya tuvo su debut en la WWE, donde compitió varias veces, por lo cual éste será el personaje de Marvel perfecto para él.

En los cómics, El Muerto es un villano o un antihéroe. Su nombre real es Juan Carlos Estrada Sánchez y viene de una larga lista de luchadores (de Lucha Libre) que suben a pelear usando el nombre de El Muerto, que ha pasado de generación en generación. No es cualquier personaje, éste se encuentra en la misma línea de tiempo que Venom y Morbius, y también se conecta con el Spider-Man de Tom Holland (esto gracias a que Spider-Man: No Way Home presentó una escena postcréditos donde Venom parece reconocer su existencia).

 

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta