Una de las voces femeninas más destacadas en el género urbano llegará a Caracas para un espectáculo que pondrá a bailar a todos. El concierto será el jueves 5 de mayo junto a las invitadas especiales Corina Smith, Dani Barranco y Sharlene.

Venezuela será testigo de algo nunca antes visto: El primer concierto de intérpretes femeninas del género urbano. Con Natti Natasha como artista principal, el público disfrutará de “La Noche de Las Duras” el jueves 5 de mayo.

La Terraza del CCCT recibirá a Natti Natasha, quien por primera vez se presentará en nuestro país y dejará constancia en tarima de por qué es la dura de las duras.

La estrella dominicana, ganadora de Premios Lo Nuestro y Billboard a la Música latina, pondrá a bailar a todos al ritmo de Wow BB, Ram Pam Pam, Sin Pijama, No Quiero Saber, Qué mal te fue, La Mejor Versión de Mí, Justicia y Criminal, entre muchos otros éxitos de su repertorio.

Además, Natti contará con tres invitadas especiales que prometen una noche de mucho flow femenino de ritmo urbano: Corina Smith, Daniela Barranco y Sharlene.

Esta es una experiencia que nos brinda RM53 Entertainment Group y Prodec, empresas que siguen apostando a producir emociones en el público venezolano con espectáculos de talla internacional y que garantizan una noche sin precedentes.

Entradas a la venta en la plataforma de Ticket Mundo a partir del miércoles 06 de abril.

Sigue los pasos de Natti Natasha en @nattinatasha

Más información @rm53entertainment @prodecve @ticketmundo_ve

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.