Marketing Ads
Salud, Cuerpo y MenteContenidos ExclusivosEl EspectadorGeneralesNoticias InternacionalesSaludSeccionesSociedad y Cultural
Tendencia

“Del caos a la conquista” de Estephanie Urbina promueve la fuerza y la superación personal

Marketing Ads
Marketing Ads
“Del caos a la conquista” de la periodista venezolana Estephanie Urbina (@fefiurbinaricci) es un taller creado para dar un mensaje de fuerza y superación a todas esas personas que sufren alguna condición como ansiedad, depresión, síndrome de asperger, TOC, síndrome del impostor y alta sensibilidad, a que dejen los miedos de lado y expresen sus sentimientos con orgullo.

“Del caos a la conquista” 
nació en pandemia, tiempo en el que el encierro y el miedo provocó el aumento y complicaciones de todas esas condiciones. Para Estephanie, sin embargo fue un proceso de autoconocimiento y descubrimiento de esas batallas que ella misma padece y decidió crear este taller donde los participantes aprenderán a gestionar el orden y el tiempo en su vida.

“Muchas veces el orden es cómo se encuentra nuestra vida si te la vives quejando y poniendo excusas lo que estás haciendo es alejando tu propósito”, comenta la periodista. “Tu única competencia y motivación eres tú. Hay que dejar de estar mirando y copiando a los demás y para centrarte en ti mismo y así crear tu identidad, ese es mi propósito, ayudarlos a encontrar ese centro”, culminó.

Estephanie Urbina se encuentra disponible para presentar su conferencia para empresas y fundaciones. Pueden contactarla a través de su cuenta en Instagram @fefiurbinaricci y su correo electrónico [email protected].

Marketing Ads
A través de
M&J Comunicaciones
Fuente
María Margarita Espases
Marketing Ads

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marketing Ads
Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de Anuncios Detectado!

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu