nivelpauta.net

Contenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesVideosVideos Oficiales

El cantautor colombiano VENESTI presenta «AMG»

Disponible en todas las plataformas digitales

VENESTI (@venestimusic), la nueva gran promesa del género urbano proveniente de Colombia, presenta su más reciente sencillo «AMG», una canción de liberación que se estrena con su video musical oficial, con una particular estética de fantasía ideada por el mismo intérprete. «AMG» está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en YouTube.

Luego de lanzarse oficialmente en la industria musical con su sencillo «Shorty», VENESTI presenta «AMG». Esta canción perteneciente al género urbano clásico, fue escrita por su mismo intérprete, con la producción de Camilo Infante Cardona y se estrena bajo el sello discográfico de AP Global.

«Me siento muy agradecido por el momento profesional que ahora mismo estoy viviendo y este es solo el comienzo. Agradecido siempre con el apoyo del público y de los fanáticos de este género, ahora que viene buena música», afirmó el artista.

«AMG» se estrena con su video musical oficial, el cual muestra a un VENESTI fortalecido después de que la chica que él amaba le falló; una traición  imperdonable. El cantante se monta en su vehículo como una metáfora de seguir adelante con su vida, buscando nuevos horizontes, mientras la ex, arrepentida, intenta volver.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

La pieza audiovisual fue escrita por Alejandro Polo, el mismo tiene un concepto surreal, en el cual VENESTI expresa a través de esta propuesta artística sus sentimientos de desamor, exaltando un mundo absurdo expresado por su  fantástica imaginación donde enseña la realidad de su inconsciente sobrepasando los límites que le han impuesto a la imaginación.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu