Marketing Ads
MúsicaContenidos ExclusivosEl EspectadorGeneralesSeccionesUnreleased SinglesVideos de MúsicaVideos Oficiales
Tendencia

El dúo Adrian y Slicker celebra su nominación en los Premios Pepsi Music

Adrian y Slicker - Luna

Marketing Ads
Marketing Ads
Adrian y SlickerEl dúo marabino, Adrian y Slickerse reunió hace algunos días con los medios de comunicación de su ciudad natal Maracaibo (Venezuela) para celebrar junto a ellos la nominación a los Premios Pepsi Music, algo que los tomó por sorpresa y llenó de gran emoción, mostrando sin duda alguna un gran logro en su ascendente carrera musical.
 
El dúo se encuentra nominado como “Artista Revelación” y quienes los apoyan y siguen sus pasos tienen hasta este viernes 15 de julio para votar por ellos y por todos sus artistas favoritos ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com.
Actualmente se encuentran promocionando el sencillo de género urbano Luna, escrito por Enrique Chinchilla “Slicker” y producido por Mimex “El Fantástico” y pueden escucharlo en las principales plataformas digitales de música. El material visual fue dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones y ya supera las 340.000 reproducciones (https://youtu.be/A6m4iEGwQVk).
“Luna” se escucha en toda Venezuela gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y se ubica en la cartelera musical entre los 30 más sonados.

Para conocer más sobre su música y próximos proyectos, pueden seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Marketing Ads
Fuente
Sky Music Group
Marketing Ads

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marketing Ads
Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de Anuncios Detectado!

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu