nivelpauta.net

Contenidos ExclusivosEl EspectadorEventosFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la Música

El evento Madrid Puro Reggaetón 2022 es la última oportunidad de ver a Daddy Yankee de actuar en vivo en Madrid

Daddy Yankee Festival Madrid Puro Reggaeton 2022
Daddy Yankee Festival Madrid Puro Reggaeton 2022

Con gran tristeza debemos despedirnos por última vez de Legendaddy, pero lo haremos con estilo. El Festival de Reggaetón Madrid Puro es el evento de reggaetón más importante del verano para todos los aficionados al reggaetón. Una de las escalas de la gira ‘La última Vuelta’ de Daddy Yankee, en la que se despide de la música después de 32 años.

 

La superestrella latina tiene la culpa del aplazamiento de tres semanas del festival madrileño. Y nos valdrá la pena porque lo que podrás ver y hacer allí será histórico.

 

Confirmadas las fechas del Festival Madrid Puro Reggaetón 2022.

 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

El festival tiene lugar en La Caja Mágica los días 15 y 16 de julio.

 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Cartel del Festival de Reggaetón Madrid Puro 2022

Junto a Daddy Yankee actuarán Gente de Zona, Natti Natasha, engo Flow, Eladio Carrión y No García, entre otros. Juan Magán, Bad Gyal y Omar Montes también son figuras nacionales.

 

Ptazeta, Lennis Rodríguez e Israel B han sido verificados hasta ahora.

 

Precios y entradas del Madrid Puro Reggaetón Festival 2022

Las entradas del festival están disponibles para su compra en su sitio web. Han declarado que están casi agotadas, pero que todavía hay entradas disponibles.

 

La cuota anual de socio es de 105 euros. Esta entrada te da acceso a los dos días del evento. El abono oro es de 150 euros e incluye la entrada a la zona dorada del evento los dos días así como una pulsera de reingreso. La entrada platino cuesta 180 euros y te permite sentarte más cerca del escenario con mejor visibilidad (también incluye pulsera de reacceso). La pulsera de reingreso cuesta 15 euros y se puede comprar por separado.

 

Los niños menores de 16 años pueden ingresar si están acompañados por un tutor legal.

Horario Festival Madrid Puro Reggaetón 2022

 

No hay horarios oficiales publicados en este momento.

 

Cómo ir al Festival Madrid Puro Reggaetón 2022 y dónde alojarse

 

San Fermn – Orcasur (línea 3) es la estación de Metro más cercana a la Caja Mágica, situada a unos 800 metros de la entrada. Si coges el tren de Cercanas, las estaciones más cercanas son Orcasitas o Doce de Octubre (línea C-5), que se encuentran a unos 20 minutos a pie. Varias líneas de la EMT Madrid paran en la parada Glorieta de San Martín de la Vega, que se encuentra a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Los números de los autobuses son 23, 78, 123 y N12.

 

Si visitas Madrid desde fuera de la ciudad y necesitas encontrar un lugar donde alojarte, te hemos facilitado varias posibilidades en el centro de la ciudad para que puedas hacer otros planes mientras estés aquí.

 

No te decepciones si ya tienes planes para este fin de semana. Hay otra oportunidad más de honrar la grandeza a través de la música. Los días 15 y 16 de julio su gira volverá a hacer escala en nuestro país en el Puro Latino de Torremolinos.

 

Y, si quieres aprovechar al máximo los festivales de este verano, aquí tienes un calendario para que no te pierdas ninguno.

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu