nivelpauta.net

Generales

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda, apuesta por formar y apoyar a futuros auxiliares veterinarios

Es uno de los centros de referencia en España no solo en las especialidades de Traumatología y Ortopedia, si no también en impartir formaciones.

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda (Alicante), uno de los centros de referencia en España en las especialidades de Traumatología y Ortopedia, liderado por los socios fundadores, Toni Navarro y Javier Martínez, ambos comparten pasión por ayudar a los animales, y también por formar a futuros auxiliares veterinarios.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Hospital Veterinario Menescal se ha posicionado como una de las clínicas de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana, han decidido poner toda su experiencia y conocimientos en formar y ayudar a decenas de futuros veterinarios, mediante una serie de formaciones que impartidas en la misma clínica por Toni Navarro.

Formación de futuros veterinarios

El hospital Menescal, centro de referencia para la atención de mascotas en Alicante, también está volcado con la labor social y educativa, contribuyendo a la formación de alumnos de Veterinaria a través de convenios con las facultades de las universidades de Murcia, Valencia, Madrid, Lugo y León. 

Asimismo, como especialistas en el cuidado de animales de compañía (perros y gatos), colaboran con asociaciones protectoras, contribuyendo a la divulgación del cuidado de los animales y realizando labores de concienciación para evitar su abandono.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Heduin Chacin

Heduin Chacin – CopyWriter , Content Writer, SEO Specialist, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu