nivelpauta.net

Contenidos ExclusivosEl EspectadorEventosFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la Música

El Tour “Las Locuras Mías” de Silvestre Dangond ¡Llega a Puerto Ordaz!

Flyer Pto Ordaz 1Luego de una exitosa gira de conciertos sold out en Caracas, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz, el reconocido cantautor vallenato Silvestre Dangond (@silvestredangond), llega el próximo 18 de junio al Club Ítalo de Puerto Ordaz bajo la organización y producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

El intérprete de “No tenemos la culpa”, su más reciente sencillo junto a su hijo El Monaco y que suena a nivel a nacional gracias al trabajo de promoción de la empresa, promete como siempre una noche inolvidable, llena de sus más grandes éxitos y por supuesto de las canciones que conforman su última placa discográfica.

Dangond continúa con su gira de conciertos recorriendo las ciudades de su país natal Colombia, así como también de países de Latinoamérica y Europa. También se confirmó su papel protagónico en la próxima producción del canal RCN, donde le dará vida al maestro Leandro Díaz.

Las entradas para el concierto en Puerto Ordaz están a la venta en www.megaboletos.com, Nur Palace (C.C Costa América) y Plaza Central Macro Centro II. Para mayor información pueden seguir en Instagram las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones y @megaboletos.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu