El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, popularmente conocido como El Chulo, ha anunciado el título y la fecha de estreno con la que saldrá a la luz su nuevo proyecto musical en colaboración con el famoso cantante puertorriqueño de música urbana Farruko.

Según se puede leer en una reciente publicación que El Presidente del Reparto, como también se le conoce al cubano, compartió en su perfil de Instagram, la canción se lanzará a través de todas las plataformas digitales el próximo viernes 19 de febrero bajo el nombre Giro 360.

Para dar a conocer la enhorabuena a todos sus fanáticos, El Chulo subió una instantánea en la que se le puede ver posando junto a Farruko y que lleva escrita en la parte inferior el título del tema.

“Indicando Giro 360, nos vemos el viernes 19. Después de este bastagazo pasamos al próximo nivel La Nueva Etapa, dímelo”, comentó el reguetonero cubano.

La colaboración entre El Chulo y Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real de Farruko, se destapó el pasado mes de noviembre de 2020 luego de que el cubano dijese a sus fanáticos en sus redes sociales que iba a cumplir su sueño de trabajar codo a codo con el boricua.

Farruko, por su lado, corroboró la noticia tras compartir en su cuenta de Instagram, en la que alberga más de 18 millones de seguidores, unas imágenes en las que aparecía al lado del cubano.

Asimismo, tal y como se pudo ver en la publicación del puertorriqueño, ambos se encontraban en un set de grabación por lo que también filmaron por esos días el videoclip con el que será estrenado Giro 360.

Además de Farruko, en el último año El Chulo se ha estado arrimando y ha obtenido el apoyo de otras grandes estrellas latinas del género urbano.

Jhay Cortez, Kendo Kaponi, Anuel AA o Nicky Jam son algunos de los artistas con los que el cubano ha estrechado vínculos y le hemos visto compartir espacio a través de fotografías que sube y de las que presume con orgullo en su Instagram.