nivelpauta.net

Moda y EstiloCuriosidadesEl EspectadorFashionGeneralesGenteRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSeccionesSexySociedad y CulturalSponsoredWOW

Ideas para despedidas de soltera en Alicante

Si estás buscando una despedida original es muy posible que te hayas planteado vestirte estilo  años 80´s con una llamativa peluca pero déjame decirte hay muchas más ideas para despedidas de soltera que seguro que nunca las habrías imaginado.

Para los grupos de chicas que están organizando una despedidas de soltera en alicante tenemos unas cuantas ideas que después de valorar en grupo estamos seguros de que llegaréis a realizar alguna de ellas.

Despedida de soltera con temática de vaquera espacial

Si pasas aunque sea cinco minutos en TikTok de bodas, probablemente te encontrarás con la estética de las vaqueras espaciales: una mezcla de ropa boho del oeste y un toque celestial futurista.

Proporciona a tu equipo sombreros de vaquera y accesorios de flecos, y pídeles que se pongan bonitos peinados de moño espacial y trajes metálicos, y no olvides un telón de fondo de serpentinas brillantes para las oportunidades de fotos. Es como la canción de Kacey Musgraves «Space Cowboy», personificada.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Despedida de soltera con temática Euphoria

La tendencia de maquillaje inspirada en Euphoria es perfecta para las despedidas de soltera que adoran los colores brillantes y los looks de sombra de ojos atrevidos. Invita a tu equipo a vestirse con tonos monocromáticos y a lucir looks de maquillaje artísticos a la manera de Maddy y Cassie, y no olvides una lista de canciones de Labrinth para las fiestas del fin de semana.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

despedidas de soltera alicante

Despedida de soltera con fiebre de discoteca

Los años 70 han vuelto a lo grande, sobre todo en forma de fiestas disco fever. Abastécete de bolas de discoteca grandes y pequeñas para engalanar tu Airbnb o la habitación de tu hotel, y rinde homenaje a la época maximalista vistiendo vaqueros de campana, estampados groovy y peinados al viento.

Te divertirás mucho celebrando el último disco de la novia.

Despedida de soltera inspirada en Bridgerton

Viaja en el tiempo a la época de la Regencia londinense con una lujosa despedida de soltera con temática Bridgerton. Apóyate en la estética de la época de la regencia con torres de champán, fiestas de té, atuendos con volantes y colores pastel.

Despedida de soltera con peluca

Hecho: las fiestas son más divertidas cuando todas llevan pelucas. Pide a tu equipo de la fiesta de boda que compre una peluca de colores antes de la celebración, así todas podrán lucir nuevos peinados mientras celebran a la futura novia.

Despedida de soltera con temática del efecto 2000

Revive tus días de gloria con una despedida de soltera ambientada en el efecto 2000. Viste a tu equipo con chándales a juego, adorna tu pelo con pinzas de mariposa y decóralo con colores brillantes y de neón para canalizar lo mejor de finales de los 90 y principios de los 2000. (Piensa: cuanto más inspirada esté Lisa Frank, mejor).

Despedida de soltera con temática de Chris famoso

Esta creativa idea para la despedida de soltera está sacada de TikTok, y es perfecta para los grupos a los que no les gustan los temas tradicionales. Para una noche de tu despedida, invita a tus amigas a venir vestidas como un «Chris famoso».

Desde Hemsworth a Pine, pasando por Evans e incluso -tina Aguilera-, cuanto más innovadora sea tu versión de «Chris», mejor. O bien, elige otro nombre famoso de Hollywood, como Ryan o Joe: las oportunidades son infinitas. Este tipo de tema de despedida de soltera creará los recuerdos más icónicos.

Despedida de soltera Mean Girls

No eres una despedida de soltera normal, eres una despedida de soltera guay. Coge un libro de quemados y organiza una despedida de soltera alicante inspirada en Mean Girls que haría que Regina George se sintiera orgullosa.

Y si además te disfrazas como los personajes de la película, desde Cady Heron hasta Aaron Samuels, te llevas puntos.

Despedida de soltera con temática de Harry Potter

Para la futura novia que usa «Wingardium Leviosa» de forma habitual, le espera una fiesta inspirada en Harry Potter. Complementa esta bonita temática con una nueva tanda de cerveza de mantequilla, bonitos hechizos para decorar y cócteles inspirados en las pociones.

Una despedida de soltera de Beyonce

Hay muchas maneras increíbles de enfocar un evento con temática de Beyonce. Ya sea con carteles que digan «Drunk In Love» o «Fresher Than You», haz que tus chicas se formen con un botín que puedan llevar varias veces. (Para la futura novia: estamos seguros de que también has visto las camisetas y trajes de baño para despedidas de soltera que dicen «Feyonce»).

Despedida de soltera con temática Clueless

Como si hubiera una temática de despedida de soltera mejor. Alicia Silverstone se unió a TikTok en 2021, pero todas las demás están participando en la estética throwback que Cher Horowitz y sus amigas iniciaron en los años 90. Ya sea que quieras vestidos con pliegues inspirados en Cher o Mel, o que busques un botín que diga «Ella es una Monet completa», busca y encontrarás.

Una despedida de soltera con temática de amigas

Organiza tu propia Central Perk dentro de tu bach pad con una despedida de soltera temática de Friends. Recomendamos encarecidamente Etsy para buscar la decoración (hay muchas opciones ingeniosas), junto con la nueva colaboración de Friends con Pottery Barn. Envía las tazas a tu casa y disfruta de una taza de café fresca cada mañana.

despedida de soltera en alicante

O, mejor aún, envía las tazas a casa con los invitados como recuerdos, después de tu sesión de fotos en Instagram. Si tu tribu de novias prefiere un juego de despedida de soltera, juega también a la opción de «quién lo ha dicho».

Evento temático de Gossip Girl

Si eres una Blair Waldorf o Serena Van Der Woodsen en la vida real, querrás reunir tus mejores diademas y pañuelos para una despedida de soltera con temática de Gossip Girl. Si estás en Nueva York, empieza con una búsqueda del tesoro por el Upper East Side de Nueva York para encontrar los lugares de rodaje más emblemáticos (incluyendo lugares de comida y cócteles). No te olvides de hacer una foto en el Central Park de Manhattan, donde Blair y Chuck se casaron.

Una despedida de soltera con temática de Real Housewives

Una cosa es segura: una despedida de soltera con temática de «Real Housewives» estará lejos de ser una experiencia real de «La isla del miedo». Si a ti y a tus chicas os gusta acurrucaros con los programas de Bravo (incluso más allá del ámbito de la franquicia Housewives), las opciones son infinitas dependiendo de la proximidad de la ciudad.

Si estás en Los Ángeles, es imprescindible reservar en Pump, Sur o TomTom para las seguidoras de Vanderpump Rules. Por otro lado, una fiesta en Nueva York debería incluir una salida al 21 Club, Russian Tea Room y AOA Bar and Grill, donde Ramona Singer, de RHONY, es ahora socia. Acompáñalo todo con una margarita SkinnyGirl y un maratón de los episodios más destacados, clasificados de más dramáticos a semidramáticos.

Una despedida de soltera con temática de oficina

Es probable que no viajes a Scranton, Pennsylvania, para tu despedidas soltera en alicante, pero sí puedes transformar tu bach pad en Dunder Mifflin y organizar un evento con temática de Office que hará que hasta Michael Scott dé un apasionado discurso sobre cómo «una oficina es un lugar donde los sueños se hacen realidad». (Si buscas inspiración directa, echa un vistazo a esta despedida de soltera con temática de Office, que incluye una foto enmarcada de Meredith junto a la estación de bebidas).

Una despedida de soltera con temática de damas de honor

Hay un toque de ironía en esta temática de despedida de soltera. Para los fans de la película, deja de lado el drama y apóyate en la hilaridad de la comedia de 2011 Bridesmaids. Etsy tiene una gran variedad de opciones, empezando por ideas para las invitaciones (como esta ilustración del personaje de Kristen Wiig pronunciando su frase «I'm ready to paaaartyy»).

Una despedida de soltera inspirada en la comedia romántica

Llamando a Nancy Meyers. Tanto si tu comedia romántica favorita es Tienes un correo como el reciente éxito protagonizado por Anne Hathaway, La becaria, las comedias románticas ofrecen una gran cantidad de oportunidades de contenido para el fin de semana de la soltera. Entre las películas de las que se pueden sacar ideas están Hitch, de Will Smith, o el gran éxito de Jennifer López, The Wedding Planner.

Imagen3

Otras opciones divertidas para refranes y lugares de interés (sobre todo en Manhattan) son Bride Wars, de Hathaway y Kate Hudson, hasta How to Lose a Guy in 10 Days. Imagina las posibilidades de decoración.

Una despedida de soltera con temática de princesa Disney

Lo más parecido a estar en Disney World o Disneylandia para una despedida de soltera es que tus chicas canalicen su princesa Disney interior durante todo el fin de semana. ¿Por qué no, si tienes 20? Disney lleva mucho tiempo creando un imperio de colaboraciones, lo que significa que todo, desde las máscaras hasta las copas de vino y los vasos de chupito, es válido para este tema de la despedida de soltera. Así que ponte una máscara de princesa, sírvete un poco de vino en una copa de Cenicienta y pon tus clásicos favoritos de Disney.

Fiesta temática de Drake

Pide a las damas de honor que hagan un recorte gigante de Drake, porque es un tema de moda que incluso tiene su propia categoría en Etsy. Para una fiesta temática de Drake, querrás comprar la decoración de la despedida de soltera y carteles que digan: «El peor comportamiento» y «Dieta de 24 horas de champán».

Una fiesta de Barbie

Incluso si no alquilas una casa de ensueño en Malibú para esta ocasión, un tema de Barbie podría ser especialmente divertido para tus amigas que adoran el color rosa y anhelan una dosis de nostalgia. La paleta de colores estaría impregnada de estallidos de oro rosa, mientras que ninguna lista de reproducción con temática Barbie está completa sin la inclusión de «Barbie Girl» de Aqua.

Una despedida de soltera con temática Swiftie

Puede que llegues o no a la calle Cornelia, donde ella se enamoró una vez, pero deja que «vuelen las chispas» con una despedida de soltera temática de Taylor Swift. Rinde homenaje a todos sus éxitos y álbumes más importantes reuniendo a tus chicas con camisetas de despedida de soltera en las que se lea «Champagne Problems» o «Lover». Poned 1989 a todo volumen mientras preparáis las bebidas antes de salir por la noche y, en definitiva, reunid esos flotadores de piscina con forma de cisne, unicornio y Olivia Benson para organizar una fiesta digna de Taylor Swift.

Despedidas Alicante Karamba – despedidas de soltero y soltera en Alicante | despedidaskaramba.com

Poeta Carmelo Calvo 14, 3D

03004 Alicante

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu