En el 2020, J ÁLVAREZ tuvo un lanzamiento por semana con la serie “El Jonson” que contó con 24 canciones, además lanzó al mercado diferentes temas de los artistas firmados con su disquera. Ahora, J ÁLVAREZ comienza el 2021 más fuerte que nunca con el lanzamiento de este nuevo EP junto al versátil cantante GENIO “EL MUTANTE”.

“Escogimos estos 7 temas: “Sopórtame”, “Contigo Quiero”, “El Preso”, “La Boda”, “Como Tu No Hay”, “Hijo Mío” y “En La Oscuridad”, porque recibimos muchos mensajes y apoyo de estas canciones cuando las lanzamos como parte de la serie “El Jonson”, y aparte incluimos un bonus track inédito “Noche De Terror”. GENIO “EL MUTANTE” es un cantante diferente, talentoso y tenemos química en el estudio, este junte fue muy productivo y ahora tenemos esta joya musical para todos nuestros seguidores”, comento J ÁLVAREZ.

GENIO “EL MUTANTE” sin lugar a dudas es uno de los más originales del genero urbano, con su flow y maleanteo se ha destacado en la industria musical. Es versátil y capaz de cantar hasta música urbana romántica, el rapero ha trabajado con artistas como Arcángel, Cosculluela, Ñengo Flow, Farruko, El Sica, entre muchos otros.

El tema inédito de este disco, “NOCHE DE TERROR”, es una canción que habla de tener una noche divertida, de sensualidad, con alcohol, pero sin amor.

J ÁLVAREZ sigue siendo uno de esos artistas que se mantiene firme y sólido en esta competitiva industria de la música. Incansable, siempre ha sobresalido por su humildad, humanidad, ganas de trabajar, talento y originalidad.