Top Downloads
Archivos
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog

El Espectador

Ja Rule explica cómo los federales destruyeron su mundo durante 50 Cent Beef 

Ja Rule explica cómo los federales destruyeron su mundo durante 50 Cent Beef

En una nueva entrevista con Talib Kweli, Ja Rule habla sobre las dificultades de involucrarse en el rap mientras es investigado por los federales.

Ja Rule y 50 Cent se han visto envueltos en una disputa acalorada durante décadas, una llena de violencia, ira y falta de respeto; puede leer nuestra Historia completa de los primeros años de su carne aquí . Y aunque el polvo se ha asentado en su mayor parte, está claro que ninguno tiene al otro en una consideración particularmente alta hasta el día de hoy. Como era de esperar, considerando lo profundamente arraigada que está realmente la animosidad. Y, sin embargo, para muchos, sigue siendo uno de los conflictos más fascinantes del hip-hop , y los fanáticos que lo experimentaron aún están interesados ​​en los matices y las acciones detrás de escena involucradas tanto por 50 como por Ja en medio de la batalla.

Ja Rule 50 Cent

 Johnny Nunez / WireImage / Getty Images

Ahora, Ja Rule ha aparecido en Talib Kweli ‘s  PARTIDO POPULAR  podcast, donde procedió a abrir sobre su lado de la historia. Cuando Talib preguntó si el “New York” asistido por Jadakiss y Fat Joe ayudó a cambiar el enfoque de la carne de res a la música de Ja, el rapero de Murder Inc parecía inseguro. “No lo sé, porque el récord era una especie de récord de carne”, responde Ja. “El verso estaba dirigido a 50. Creo que fue un momento extraño en el tiempo para mí. Ahora lo entiendo. El chico nuevo y atractivo sale. He estado jodiendo durante tres álbumes ahora. En cada estación, todo. Gente a veces me canso de los artistas “. 

“Cuando salió y atacó mi estilo y carácter, la gente lo siguió”, continúa Ja. “Estaba con un gigante con Interscope, Em y Dre. Había un montón de mierda detrás de escena que la gente no conoce. Un montón de peleas de ejecutivos entre Lyor y Jimmy Iovine. Luchando por el puesto de Doug Morris. Allí estaban sucediendo muchas cosas. Fue un momento difícil para mí. Además de todo, a la gente le encanta dejar esta parte fuera de la historia, pero los federales nos estaban investigando. ¡Es la parte más grande de la historia! “

Ja Rule 50 Cent

 Imágenes de Scott Dudelson / Getty

“Jodieron tu mundo”, revela Ja. “Cerraron todo para Murder Inc. A la gente le gusta darle crédito al amigo de casa. Nigga, por favor, basta. Hemos visto cien mil millones de rapiñas. Nadie se cierra, basta. Lo que realmente nos dolió fue los federales. Cuando vienen los federales, se llevan todos tus recursos. Se llevan tu dinero. Se llevan a las personas que te dan dinero, rompen sus vínculos. Def Jam rompió todos los vínculos con nosotros. Ya no teníamos nada, y luego esto los negros están en pleno ataque “.

“No me importa lo que digan los demás”, continúa. “[50] estaba jugando a ambos lados de la cerca. Tú te hacías de víctima de los federales y la policía, diciéndonos ‘esos tipos que están con Supreme Mcgriff me hicieron esto, me dispararon'. Y luego, aquí estás haciendo el papel de matón. El papel de tipo duro. Para mí, fue un momento muy difícil. Una cosa difícil de atravesar cuando todo se estaba desmoronando “. Lamenta que no pudo hacer los discos que quería hacer, presumiblemente los de temática más violenta, dado que los federales lo estaban mirando a él y a todo su equipo. “Para cuando pude hacer esos discos”, se ríe Ja. “Él ya había ganado”.

Echa un vistazo a la reflexión de Ja sobre el capítulo oscuro de su carrera a continuación, cortesía del Partido Popular de Talib Kweli  

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Karlos Mario, MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, SGMHOST.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.