Passionatus

PHOTO-2022-02-21-14-41-07

Vea el vídeo “Vine A Salvarte” aquí

Escuche “Vine A Salvarte” en Spotify

Jaydan presenta su nuevo sencillo “Vine a Salvarte”, interpretado en compañía del también reconocido artista urbano, Jay Kalyl.

La composición de este tema fue realizada por ambos artistas y en palabras de Jesús MartinezJaydan, su propósito es “Poder llegarle a todo aquel que un día conoció del amor de Jesús pero permitió que los procesos y los obstáculos de la vida lo alejaran hasta terminar en otro camino. La intención de este tema es recodarle a todos que el amor de Dios sigue estando presente y que sin importar su pasado o sus caídas, Dios los sigue esperando con los brazos abiertos. Lo que el mundo nos ofrece nunca podrá llenarnos, pues solo Dios puede llenar nuestros vacíos y mostrarnos nuestro propósito”

Vine a Salvarte

Jaydan junto a Jay Kalyl

Bajo un versátil y moderno estilo musical que combina melodías urbanas, pop y el flow del reggaetón, Jaydan se ha posicionado como un gran referente de la música urbana cristiana:

“Siempre me ha apasionado tanto hacer el Reggaetón y Trap que caracteriza la música Urbana como hacer fusiones que combinen el sonido Urbano con melodías y armonías que se suelen encontrar más en temas Acústicos y Pop/Electrónicos”.

Este tema, cuenta con la intervención de Jay Kalyl, gran amigo de Jaydan, quien se enamoró de “Vine a Salvarte” desde que escuchó su melodía y letra y no dudó en unir su voz en esta colaboración.

La producción fue realizada por Indica Palacios junto a Melqui y Coronel, quienes aportaron a la mezcla final; y, el vídeo musical fue realizado en Puerto Rico y dirigido por Esteban Sánchez Films, dando vida al libreto generado por Jaydan en días anteriores.

IMG-4306

“Pudimos realizar el Vídeo Musical en Puerto Rico, donde nos divertimos mucho como es costumbre siempre que colaboramos y trabajamos juntos” expresó.

“Vine a Salvarte”, es el primer sencillo de la próxima producción musical de Jaydan, la cual esta pronta a ser anunciada. El Disco, su producción anterior, se estrenó el pasado 16 de Abril, logrando debutar en el Top 15 de iTunes y Apple Music a nivel latino y logrando sumar millones de streamings y views en YouTube y Spotify.

Vine a Salvarte de Jaydan ft Jay Kalyl está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

 

amazon prime
NivelPauta.Net CEO Webmaster de NivelPauta.Net - NivelPauta.Com, Creador y Desarrollador de NP Player y NivelPauta Inc Webs News-