Marketing Ads
Contenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesMúsicaSeccionesVideos de MúsicaVideos OficialesWOW
Tendencia

Lexan estrena su sencillo “Quédate”

Lexan - Quedate (Video Oficial)

Marketing Ads
Marketing Ads

El cantante y compositor puertorriqueño Lexan (@lexanpr), estrena su nuevo sencillo “Quédate” un tema que se inclina al género reggaetón y que representa la jovialidad del artista, estrenándose al mismo tiempo con su videoclip oficial.

Lexan es la nueva promesa del género urbano, recientemente el artista se consolidó con su primer sencillo “Maltratarte” un tema inclinado al “trap” con una melodía urbana.

Lexan - QuédateEn esta oportunidad Lexan viene con su nueva canción “Quédate” una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos. El tema contó con la composición de su intérprete Lexan, junto a Braulin Guerrero Decena.

El tema “Quédate” se estrena con su videoclip oficial (https://youtu.be/L9znQbSMg74) bajo la producción de Nesty “La mente maestra” y Lexan como co-productor. La pieza audiovisual se grabó en las calles de Medellín, Colombia. En dónde se aprecia al artista compartiendo con sus amigos en un ambiente urbano y lleno de colores vibrantes. Disponible en todas las plataformas digitales.

Marketing Ads ADS MARKETING

Escucha Lexan – Quedate (Video Oficial)

Marketing Ads ADS MARKETING

youtube
spotifymusic

Marketing Ads
A través de
cmt.com.ve
Fuente
Juan Carlos Trujillo
Marketing Ads

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marketing Ads
Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de Anuncios Detectado!

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu