Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Manuel Turizo presenta “Dopamina”

Hoy, la superestrella latina Manuel Turizo está celebrando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Dopamina. STREAM DOPAMINA AQUÍ.

Bajo el ala del sello discográfico La Industria INC, Manuel Turizo lanzó este extraordinario proyecto creado para sus fans, para hacerles expresar y sentir todas sus emociones y aumentar sus niveles de Dopamina.

“Tu cerebro libera dopamina cuando sientes placer, cuando haces cosas que te gustan, cuando estás con la persona que amas, cuando comes algo que disfrutas o ves algo entretenido. ¡Así que este álbum es eso, una liberación de dopamina porque te hará sentir tan bien!” Dijo Manuel Turizo.

“Este no es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión en cada canción para que se destaquen y tengan el potencial de convertirse en singles. Dopamina es un disco para escuchar de principio a fin ”, agregó.

Dopamina muestra la clara madurez artística y evolución musical de Manuel Turizo. Si bien su primer álbum ADN le sirvió de introducción a la industria musical, Dopamina demostrará su versatilidad en ritmos como el reggae, las baladas y, por supuesto, todo lo que cae bajo la sombrilla del género urbano. El propio Manuel, junto a su hermano Julián Turizo, trabajaron de cerca en la escritura y producción de la mayoría de los temas, haciendo de este un proyecto muy personal.

El álbum incluye los ya exitosos “Quiéreme Mientras Se Pueda” (51 millones de visitas en YouTube), “La Nota” con Rauw Alejandro y Myke Towers (122 millones de visitas), “Mala Costumbre” con el legendario dúo Wisin y Yandel (37 millones de visitas ), y el recién estrenado a partir de ayer, “Amor En Coma” con Maluma. Otras colaboraciones notables incluyen El Alfa y will.i.am, Farruko, Dalex, Justin Quiles y Jay Wheeler y Miky Woodz, conformando 13 canciones únicas que te llevarán a otro nivel.

En sus 4 años de carrera musical, Manuel Turizo ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su Colombia natal hasta Latinoamérica y Estados Unidos. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, continúa consolidando su lugar en los corazones de los amantes de la música latina.

Anunciando la gira en Estados Unidos de Manuel Turizo 2021

Adicionalmente, el cantante comparte su emoción al anunciar una nueva gira de conciertos. En esta ocasión, la gira tendrá lugar en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas. Pasará por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa y Houston.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
//chooxaur.com/4/3875484
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias