nivelpauta.net

Noticias de la MúsicaContenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesGenteNoticias InternacionalesSeccionesVideosVideos OficialesWOW

Nicky Jam lidera las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard con “Ojos rojos”

El cantante, compositor, actor, empresario y uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam (@nickyjam), se apodera de los charts de Billboards con su tema “Ojos rojos”, posicionándose como la canción #1 en Latin Airplay y Latin Rhythm.
 
En medio de una exitosa gira mundial, Nicky Jam, quien acaba de hacer dos conciertos sold out en Canadá, celebra que su más reciente sencillo en promoción “Ojos rojos” es aclamado por sus fanáticos, quienes le han permitido posicionarse como el tema #1 en dos de las más prestigiosas listas de música de la revista Billboard.
 
“Me siento muy feliz por este momento profesional que estoy viviendo. Llevar mi música a tantas ciudades y recibir tanto cariño del público es indescriptible y a eso adicionarle el gran apoyo que está teniendo un tema que hicimos con tanto cariño como lo fue Ojos rojos, es una gran bendición. Gracias a todos mis fanáticos, todo lo que hacemos es por y para ustedes”, afirmó el artista.
 
Bajo el sello discográfico de La Industria INC, hoy por hoy el tema “Ojos rojos” colecciona más de 16 millones de visualizaciones en YouTube a menos de dos meses de su estreno, cifra que solo aumenta con el pasar de las horas.
 
Adicionalmente, el artista está más que listo para embarcarse en la siguiente etapa de su INFINITY TOUR 2022 tocando tierra en el viejo continente, iniciando el 13 de mayo en la ciudad de París, Francia.
 
FUENTE: María Margarita Espases
A TRAVES DE: M&J Comunicaciones

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu