nivelpauta.net

CuriosidadesContenidos Exclusivos

Nuevas tendencias en Bodas

 

Por años, las bodas son el sueño de muchos, especialmente de las mujeres, que anhelan la llegada de uno de los momentos más mágicos y especiales de su vida, y hoy por hoy son tradiciones que siguen vigentes, pero se renuevan con las nuevas tendencias en bodas

Expertos con amplia trayectoria en el mundo de wedding planners, confirman que la evolución de las nupcias, ha sido en tal magnitud, que no podría hacerse una semejanza entre las tendencias pasadas y las que se manejan ahora, pues, pareciera que con el pasar del tiempo, van adquiriendo mayor elaboración y cuidado, y detalles.

Desde la llegada de las redes sociales, especialmente los paneles o muros de ideas, manejados por un logaritmo que arroja búsquedas similares a través de la inteligencia artificial, hace que con mas frecuencia, todo lo que esté relacionado con las novias, caballeros y uniones, sea una página nueva que escribir cada cierto tiempo.

Las parejas acostumbran hoy en día que mientras están en los preparativos junto a sus asesores del magno evento, a buscar ideas en tableros o sugerencias en las redes sociales para conocer cuáles son los colores, las flores, los peinados y maquillajes que están en el top de tendencias.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Y es que “si no está publicado en las redes sociales, no pasó”, por eso la intención principal de los novios, después de disfrutar su celebración, es que sus invitados amen la decoración y la disfruten al máximo.

Nuevas tendencias en bodas versus la tradición

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Nuevas tendencias en bodas vs los vestidos tradicionales

Una de las tradiciones más recientes, aunque ya tiene algunos años, es la imposición del color blanco dentro de lo tradicional en los vestidos para la novia, según los datos disponibles en la web, hasta el siglo XIX, las futuras esposas podían seleccionar cualquier color de su gusto para lucir despampanante y hermosa el día de su unión en sagrado matrimonio.

Muchos endosan esa tradición a la Reina Victoria de Inglaterra, que caminó al altar vestida de blanco para desposarse con el Príncipe Alberto cerca del año 1840, y tal fue la maravilla del público, que lo volvió común, sin embargo, este podría ser cualquier color, amarillo, morado, dorado, o cualquier color que la prometida guste. De hecho, antes de este acontecimiento, la normalidad era lucir trajes rojos.

Evolución cultural

Distintas culturas asemejaban el color crema o blanquecino del vestido, con la virginidad de la futura señora, creencia que en la actualidad muy poco se escucha en los hogares.

Colores como el hueso, el beige, champagne, blanco leche, perlado, o puro, son unos de los favoritos de la paleta de colores en tendencia para los vestidos. Otras mas atrevidas se van por azules claros, aguamarina, pasteles amarillos o rosados e incluso, lila.

Una de las tradiciones que sí se mantienen, son la de portar en la ceremonia algo nuevo, algo de color azul y algo prestado. Es a elección de cada quien, sin embargo, otras deciden pasar por alto este detalle, y dedicarse a otros más.

 

 

Reproducir: Cantante – Tema

 


%file_info/tags/id3v2/artist%

MP3 GRATIS - NIVELPAUTA.COM

{{svg_share_icon}}

ListenOnYouTube ListenOnSpotyfi






 

Descargar: Cantante – Tema

 

descarga







Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu