La cantante chilena Paloma Mami no se aburre de generar éxitos. «Not steady», «Fingías», «For ya» y «Queloque», son solo algunas de sus canciones que han hecho bailar al mundo entero.

En 2019 Paloma Mami pudo consolidar su carrera artística de la mano del gran apoyo de sus seguidores en Chile y el mundo, quienes disfrutan con cada nuevo single que la artista nacional publica en sus redes.

La artista nacional, radicada en Nueva York desde que era muy pequeña, ha conquistado al género urbano con música que suena en todas partes y a cada momento. Ahora, a través de la red social Twitter lanzó un teaser de un nuevo single.

«Quién quiere un reggaetonsito» preguntó la cantante mientras cantaba un extracto de esta nueva canción.

La reacción de los fanáticos en la plataforma fue eufórica: «ADÓNDE ESTÁ EL ÁLBUM?» preguntan alborotados los seguidores de la cantante. Otros se cuestionan si será una canción de ella sola o en una colaboración, mientras otros gritan en mayúsculas pidiéndole «SUELTA ESO MAMI» y «CHICA PA’ AYER QUE YA ESTÁS TARDE».

A solo minutos del posteo de la chilena, ya cuenta con cientos de «me gusta» y de RT.

¿Religiosa? En el video que subió Paloma Mami a su usuario @palomamami se puede escuchar casi un minuto del video. «Dices que no quise quedarme la otra vez. Hoy si me quedaré. Cuando se siente así de bien soy religiosa», canta el próximo éxito de la cantante chilena.

Además, en su cuenta de Instagram, Paloma Mami tentó a sus seguidores haciéndoles la misma pregunta que en Twitter: «Quién quiere un reggaetonsito?», pero además pidió que «le dejaran saber si lo querían o no»