Si alguna vez has organizado un evento sabes muy bien que hay infinidad de detalles que hacen la diferencia entre una fiesta inolvidable y una que es mejor olvidar cuanto antes. ¿Cuáles son esos detalles?

El equipo de Despedidas Karamba ha realizado más de 15.000 despedidas de soltera durante los últimos 7 años. No escondemos que hemos tenido mejores y peores eventos pero la realidad es que gracias a todos ellos hemos adquirido una gran experiencia haciendo despedidas de soltera Alicante. ¿qué no debes hacer en una despedida?

  1. Hacer una despedida que no parezca una despedida

Cuando nos referimos a organizar despedidas de soltero o soltera estamos hablando de crear un evento donde existe una temática bien diferenciada y donde no cabe duda qué se está celebrando.

En ocasiones ciertas novias solicitan al grupo reuniones más formales donde haya muy poco espacio para la sorpresa. Esto ya de por sí es la antítesis de una fiesta, esto lo entiende cualquiera, pero si además, estamos organizando una despedida de soltera OH MY GOD!

NO, en este caso no hay que hacer caso a la novia o el novio y hay que organizarle una fiesta a la altura que pueda recordar! Lo agradecerá 😉 Nadie hace alardes de fiestas aburridas…

  1. No investigar qué le gusta a la novia.

Bueno esto parece obvio pero aquí damos algunos detalles más. Cuando se le pregunta a los novios qué les apetece hacer en su despedida por regla general suelen dar respuestas vagas, respuestas que no suelen dar demasiada información. “Una comida entre amigas, una cena de colegas”.

Esta información es de por sí insuficiente, os aseguramos que los novios esperan una sorpresa! No te van a decir explícitamente que quieren un festival loco donde pueden pecar delegando toda la responsabilidad en sus amigas, no lo van a hacer pero en el fondo lo esperan. Nadie alardea de fiestas aburridas…

  1. Ahorrar unos pocos euros en la despedida

Vale, estamos de acuerdo en que el dinero no cae del cielo pero lee esto.

Cuando la novia te invita a su boda no está pensando en cuanto le va a costar el traje, la sesión fotográfica, la decoración floral y los cientos de detalles que componen una ceremonia.

Para ella esos detalles son tan importantes que le consumirán una cantidad enorme de tiempo.

Ella está pensando en todo momento en los invitados, créenos. Para ella es el evento más importante y quiere que sea perfecto, ha invertido docenas de horas en organizar esta celebración y ha hecho un sobreesfuerzo económico para llevarlo a cabo.

Ahora llegas tú y dices: no, vamos a ver, yo es que más de 25€ no me gasto en una despedida…¿lo captas?

  1. Las opciones originales no funcionan como pensamos.

Bien este punto es otro aspecto controvertido pero gracias a la estadística podemos arrojar un poco de luz.

Cuanta más rara y original la despedidas de soltera Alicante menos funciona. Esto es así. Algunas amigas de la novia se esfuerzan para conseguir una fiesta tan original que en muchas ocasiones llega a ser rara en un sentido literal: raro.

En una ocasión nos pidieron que un boy-striper se mantuviera en ropa interior durante unas 2 horas mientras realizaba tareas de camarero en una chalet privado. En teoría sonaba bien, pero después de 30 minutos las chicas comenzaron a aburrirse y perdieron el interés, luego a los 60 minutos le pidieron al chico que se vistiera porque era muy majo y no querían que se resfriara.

Estamos seguros de que esa no era la idea que tenían en la cabeza.

  1. Pelearse por tener la iniciativa

Bueno esto es un poco cómico pero se han llegado a suspender muchas despedidas porque las amigas de la novia no se ponen de acuerdo.

Por regla general un grupo consta de unos 12-15 participantes en él están incluidas muchas veces personas que tienen relación con la juventud de la novia y personas del ámbito profesional de la vida madura.

Nuestra recomendación es que solo una o dos personas se pongan manos a la obra y organicen, preparen y armonicen requiriendo a las demás participantes la parte económica y su compromiso de asistencia, de este modo todo será mucho más sencillo.

¿Qué si debes hacer en una despedida de soltera?

  1. Dejar de lado tus prejuicios

Cuando te invitan a una fiesta de este tipo lo hacen porque se esperan encontrar a una persona divertida, espontánea y con ganas de pasarlo bien. Si eres de las que no te gustan este tipo de fiestas deberás adaptarte como puedas y respetar el tipo de fiesta para que todo el mundo esté a gusto.

Si por el contrario estás pensando en invitar a alguien que te genera dudas, lo mejor es que cuando le consultes seas honestas y le describas el tipo de fiesta que idealmente os gustaría organizar, decoración erótica, boys, fiestas con más grupos, tuppersex…y que la otra persona decida si ir o no.

  1. Vestirte como las demás pero sin opacar a la novia.

Es muy común compartir un tipo de vestimenta para todo el grupo y que de ese modo todos sepan que estáis celebrando la bachellor party. Por supuesto, la novia deberá ir lo más llamativa posible y las demás deberán acompañarla con un outfit que concuerde con el modelo principal de la novia pero sin opacarla por supuesto.

Como ves hay muchos detalles que se pasan por alto cuando se organiza una despedidas de soltera Alicante. Si estás pensando en organizar la fiesta de tu amiga y lo quieres hacer del mejor modo puedes contactar con Despedidas Karamba y te asesoraremos con mucho gusto.

Alicante es una ciudad que ofrece las mejores condiciones para una celebración por todo lo alto. Cientos de kilómetros de costa y de playa están a tu disposición para que disfrutes de una escapada inolvidable.

Disponemos de fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo, hoteles, actividades naúticas y muchas sorpresas más. Te esperamos.

Despedidas de soltera en Alicante | Despedidas Alicante Karamba – despedidas de soltero y soltera en Alicante / despedidaskaramba.com

10 cosas que hacer de despedida Alicante

El plan perfecto para despedidas de solteras Alicante?

Despedida Alicante #1 Diferentes

Despedidas Alicante Karamba – despedidas de soltero y soltera en Alicante | despedidaskaramba.com

Poeta Carmelo Calvo 14,
3D03004 Alicante

(+34) 654 79 91 33

amazon prime
NivelPauta.Net CEO Webmaster de NivelPauta.Net - NivelPauta.Com, Creador y Desarrollador de NP Player y NivelPauta Inc Webs News-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.