El emergente artista latino Rauw Alejandro lanzó oficialmente el «Track 4» de su álbum «Vice Versa» junto a Chencho Corleone.

«Desesperados» es ahora el nombre del sencillo que remplaza la canción #4 y llega con video musical que ya se encuentra disponible en nuestro sitio web y de igual manera en todas las plataformas digitales.

Este sencillo llega a poco de su nominación en la 64.a entrega del GRAMMY® por su álbum Afrodisíaco en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. En noviembre, Rauw ganó el Latin GRAMMY® de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Camilo.

Rauw obtuvo tres nominaciones incluyendo “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Todo De Ti”; y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”. Además, ganó dos premios en la entrega de Los 40 en Mallorca, la premiación de música más prestigiosa de España. Rauw fue nombrado “Mejor Artista Internacional” y “Mejor Artista Urbano”.

MIRA EL VIDEO:

La gira de Rauw sigue este mes con actuaciones en Mesquite, Texas; Orlando, Florida; y Duluth, Georgia. Rauw actuará en el festival Calibash el 15 de enero en Los Ángeles, para luego iniciar la siguiente etapa de su gira por los Estados Unidos en abril con conciertos en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.

VICE VERSA ha obtenido Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de ventas de Billboard. Este álbum ha acumulado más de 1.7 billones de streams e incluye su mega-éxito “Todo De Ti” que ha superado los 787 millones de streams, y alcanzó la posición #36 en la lista general Hot 100 de Billboard.

Llegó a romper récords en España con 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en ESPAÑA, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.