Rafael Regginalds Aponte, mejor conocido en la industria musical como Reggi “El Auténtico” es un productor y compositor venezolano firmado bajo Universal Music Latino, recientemente incursiona en su nueva faceta como artista y ahora nos presenta su tercer sencillo “Boba” después de “Tas Bella” y “Cinturita” que fueron lanzados anteriormente.

Reggi representa el mejor ejemplo de talento, trabajo y disciplina. En Venezuela fue uno de los productores principales y pieza fundamental en muchos éxitos de Chino y Nacho y actualmente ha escrito temas para grandes leyendas en la música como Marc Anthony, Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ozuna, J Balvin y muchos más.

Probablemente venga en camino un álbum de Reggi en el cual buscará plasmar en ese proyecto toda su esencia como artista y todo lo que desea entregarle a su público, mientras tanto, disfruta de “Boba” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta también con un video oficial que fue dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta