Marketing Ads
PersonalidadesCuriosidadesGeneralesSaludSalud, Cuerpo y MenteSeccionesSociedad y CulturalWOW
Tendencia

Roberto Espinoza: un artista global de muchos quilates

Marketing Ads
Marketing Ads

El venezolano radicado actualmente en Miami, Roberto Espinoza es un artista nato. Su pasión estuvo siempre dirigida hacía el diseño y las artes plásticas. Hoy por hoy puede decir que su sueño y hacer lo que tanto le gusta es una realidad.

Con más de 15 años de experiencia, Espinoza es uno de los mejores diseñadores y fabricantes de joyas de oro. Cada pieza es única y exclusiva, hecha a la medida de quien le hace el pedido. No van a existir nunca varias piezas iguales porque son totalmente personalizadas.

El impecable trabajo realizado por su empresa Roes Gold va respaldada por una gran cantidad de clientes que dan fe de su profesionalismo y dedicación, entre ellos encontramos a reconocidas figuras públicas como Marko, Robert Nava, Angela Silva Makeup, Pipo Ramírez, Juancito, Enrique Faneite, Abdiel Josue González, gran cantidad de influencers, creadores de contenido, event planners, consultores, conocidos barberos, animadores, entre muchos otros. Todos aquellos que luego de recibir una pieza creada por Espinoza, dejan en sus redes sociales evidencia de su satisfacción por lo que tienen en sus manos.

El arte de Roberto Espinoza ha recibido a lo largo de su trayectoria premios y reconocimientos, siendo los más recientes el Tacarigua de Oro Internacional y Tocando La Fama como “Artista Plástico”.

Para conocer más de su trabajo pueden seguirlo en redes como @elbeto833 y @roesgoldmiami.

Marketing Ads ADS MARKETING
Marketing Ads
A través de
M&J Comunicaciones
Fuente
Jairo Arturo Cano
Marketing Ads

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marketing Ads
Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de Anuncios Detectado!

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu