Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, la televisión nos permite conectarnos a Internet para ver películas, videos y series desde diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, en muchos hogares todavía se puede ver algunos televisores antiguos, por lo que en esta nota te mostraremos cómo convertir casi cualquier televisor antiguo a “Smart” para que puedas disfrutar de las aplicaciones más populares. Netflix, Youtube, Prime Video, Disney Plus, entre otros.

  • Chrome Cast 3

Google fue la primera empresa en lanzar este tipo de productos al mercado. Es compatible con cualquier dispositivo y lo gestionas desde tu móvil. Es un producto práctico y muy fácil de usar, solo enchúfalo al puerto HDMI del televisor y conéctalo al Wi-Fi para que puedas disfrutar de internet en tu televisor.

  • Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV es uno de los reproductores multimedia más baratos en el mercado. Es un gran dispositivo, ya que ofrece una calidad de imagen Full HD y un mando remoto, que también se puede controlar con la voz para que puedas ordenar a tu televisor lo que desees. Finalmente, puedes descargar aplicaciones a tu dispositivo solo conectándote a la red Wi-Fi de tu hogar.

  • Xiaomi Mi TV Stick

Es otra opción económica en el mercado peruano, que nos ofrece calidad y buen sonido para disfrutar mejor de películas y series en nuestro televisor. Este dispositivo nos permite acceder al asistente de voz de Google y nos brinda la ventaja de descargar diferentes apps. 

Por último, se debe resaltar que todos estos dispositivos multimedia se venden y el costo puede variar dependiendo del dispositivo, del modelo y de la marca. En cualquiera de los casos sale mucho más económico que comprarnos una Smart TV y nos permitirá darles un uso a nuestros antiguos televisores. 

 

amazon prime

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.