El cantautor y productor argentino Sael (@sael_arg), presenta su nuevo sencillo “Del Mar”, un tema que se estrena bajo el sello discográfico Rapetón Approved (@rapetonapproved). Disponible en todas las plataformas digitales de música.
El sello discográfico impulsor de nuevos talentos en la industria urbana Rapetón Approved, apadrina bajo sus alas al artista en ascenso Sael. El mismo, presenta
“Del Mar”, un tema urbano que inicia con una encantadora melodía que acompaña la voz característica de Sael, mientras se pasea por una historia de amor, relatando todo lo que más le gusta sobre una mujer que se ha convertido en la dueña de sus pensamientos.

“Del Mar” posee una línea melódica distintiva del reggaetón moderno, que fue producida por el mismo Sael, junto a Johan Esteban Espinosa Cuervo aka Jowan, y escrita por su mismo intérprete junto a Sisas, Rolo, Jowan y Santiago García Castaño.

“Ser parte de Rapeton Approved es una meta ya cumplida y una oportunidad grandísima que se me está presentando, de poder llevar nuestro arte, nuestra música y lo que hacemos con el corazón a muchas más personas. Estoy súper agradecido por la oportunidad”, comentó el artista.

Sael, quien ha trabajado como productor y compositor para otros artistas como Mariah, cantante a la que le produjo el popular tema “Perreito”, cuenta también con colaboraciones con reconocidas figuras como Manuel Turizo, Feid, Mau y Ricky y Andy Rivera.

El tema “Del Mar” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música y su videoclip en su canal oficial de YouTube (www.youtube.com/watch?v=9ybT4y94s6U).

amazon prime
NivelPauta.Net CEO Webmaster de NivelPauta.Net - NivelPauta.Com, Creador y Desarrollador de NP Player y NivelPauta Inc Webs News-