Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



“WACHA” de KHEA y Duki debuta #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify

KHEA sigue revolucionando el género del trap en Latinoamérica y así lo demuestra con su más reciente hit “Wacha”, junto a Duki, que debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify. La joven estrella que catapultó el trap en Argentina con su hit global “LOCA” con Duki, se encamina a hacer lo mismo con este nuevo tema que deja entrever su innegable talento para continuar llevando su carrera a otro nivel. Este tema, lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical en todo el mundo.

“Wacha” marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México. De igual forma, marcó tendencia en Honduras, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Y, por si esto fuera poco, en menos de una semana el video oficial sobrepasó las 16 millones de visitas en YouTube.

Bajo la producción de Asan y Zecca, con este nuevo tema la estrella más popular del trap latino vuelve a demostrar su versatilidad y aprovecha la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de Argentina con una palabra típica de su gente, “wacha” (que significa chica) haciendo de la canción una más personal. Por su parte, el video oficial del tema estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve y fue filmado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Recientemente, el nombrado “Artista Latino en Ascenso” por la revista Billboard lanzó varios temas muy personales que lograron mostrar otra faceta suya. Culminando el 2020 lanzó “KELOKE”, en donde unió la balada con el romanticismo y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante, que ya cuenta con 20 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. De igual forma, lanzó “tu msj”, con la que arrancó el año por todo lo alto con esta canción que se caracteriza por su ritmo electrizante.

De igual forma, la estrella de Trap marcó tendencia global con su exitosa colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)”, creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata. Con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube. Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se apoderó de las listas de popularidad colocándose en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 137 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 139 millones de vistas en YouTube.

El joven artista, quien no se encasilla en un solo género, espera continuar explorando diferentes sonidos y creando tendencia con su música. Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
//oackoubs.com/4/3875484
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias