Apenas tenían unos 20 y 23 años, respectivamente, cuando se conocieron y luego decidieron unir sus vidas. En aquel momento, ella era una chica tímida e introvertida, mientras él ya comenzaba a saborear la fama siendo parte del binomio Wisin y Yandel.

Desde entonces, Juan Luis Morera Luna -nombre de pila del cantante urbano Wisin, y Yomaira Ortiz Feliciano llevan casi 16 años juntos, con altibajos como cualquier otra relación. En ese madurar que se gana con el tiempo han puesto a Dios como centro y eje de su hogar, lo que aseguran que les ha permitido vencer los obstáculos que la vida les ha presentado, sostenidos además por el amor, el apoyo mutuo y el respeto.

“A partir de que nos fuimos a vivir juntos, que éramos unos niños, entre viajes y el trabajo de Juan Luis, yo comencé a buscar de Dios para manejar todo lo que estábamos viviendo y creo que a partir de que cimentamos nuestra familia sobre lo que es el Señor, todo empezó a mejorar, a coger forma. Aprendimos a cómo tratarnos, cómo yo ser esposa, cómo él ser esposo, y todo lo que conlleva estar casados. Dios ha sido esa diferencia. Ha sido un antes y después de Dios”, expresa Yomaira, quien junto con un equipo de trabajo ayuda en el manejo de las finanzas del artista.